Departamento en venta en Palermo
Ubicación: Palermo
- Sup. Cubierta: 38
- Sup. Terreno: 0
- Baños: 1
- Dormitorios: 0
Venta U$D 148.050
Detalles e Información técnica
- Antiguedad: A estrenar
- Dormitorios: 0
- Baños: 1
Superficies de la propiedad
- Sup. de lote: 0 m²
- Sup. Cubierta: 38 m²
- Sup. Semi-cubierta: 9 m²
Descripción de la propiedad
Oportunidad ultimas unidades a precio competitivo!!! Emprendimiento de Calidad en el corazón de Palermo Hollywood! • Entrega marzo 2026• 70% de las unidades vendidas• Financiación disponibleUnidades Disponibles: Estudio Amplio y MonoambientesAmenities: SUM con parrilla, pileta con solárium, pulmón verde
DescripciónProyecto ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario & auge comercial de los últimos años. El espíritu barrial que lo identifica permanece intacto y la puesta en valor de espacios verdes lo ha provisto de excelentes parques & plazas cercanos entre sí. Aparte de su origen como polo audiovisual (debido a la presencia de estudios de TV y productoras de cine), el distrito se caracteriza por su gran variedad de locales gastronómicos, bares, y su animada vida nocturna.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8
CUCICBA: 1434
Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10
¿Te gusto esta propiedad?
Completá el formulario para que nuestros asesores comerciales tomen contacto con vos.
Ubicación de la propiedad
Amenities y Servicios
- Luminoso
Departamento en venta en Palermo
USD 148.050
Palermo
Monoambiente en venta en Recoleta
USD 147.000
Recoleta
Terreno en venta en Tupungato 20.000 mts2 al pie de la Cordillera
USD 147.000
Tupungato
Departamento en venta en Palermo
USD 146.100
Palermo
Terreno en venta en Azzurra interno orientacion Noreste
USD 145.000
Azzurra Tortugas
Monoambiente en venta en Cañitas
USD 145.000
Las Cañitas
Departamento/oficina en venta en Studios Ayres Vila Pilar
USD 145.000
Pilar
Departamento en venta en Palermo
USD 142.800
Palermo
Departamento en venta en Palermo
USD 140.600
Palermo
Terreno en venta Azzurra Tortugas 803 m2
USD 140.000
Azzurra Tortugas
Departamento en venta a estrenar en Studios Ayres Vila Pilar
USD 140.000
Ayres Vila
Departamento en venta en Studios Ayres Vila Pilar
USD 140.000
Ayres Vila
Oficina en alquiler y venta en Edificio Bureau Pilar
USD 980.000
Pilar
Lote en venta en Verona Pilar barrio cerrado
USD 139.500
Verona Pilar
Departamento en venta en Civis Tortugas Pilar 2 ambientes
USD 139.000
Condominio Civis
Terreno en venta en Altos de Champagnat
USD 137.160
Altos de Champagnat