Casa - Los Tacos

Ubicación: Los Tacos

  • Sup. Cubierta: 220
  • Sup. Terreno: 620
  • Baños: 2
  • Dormitorios: 3

Venta U$D 490.000

Detalles e Información técnica

  • Antiguedad: A estrenar
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Superficies de la propiedad

  • Sup. de lote: 620 m²
  • Sup. Cubierta: 220 m²
  • Sup. Semi-cubierta: 0 m²

Descripción de la propiedad

Casa de 220 mts cubiertos sobre lote interno de 620 mts.
En planta baja cuenta con amplio living comedor con chimenea, semi integrado a un playroom o lugar de TV, con salida a la galería y al jardín. La cocina refaccionada a nuevo con isla, lavadero y dependencia de servicio completa.

En la planta alta, amplio hall de distribucion con espacio de estar o escritorio. Mastersuite con vestidor con salida a balcon, y dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo.
Galeria con parrilla, sector con pergola, jardin parquizado y pileta.
Calefaccion por radiadores y AA en todos los ambientes.


AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8
CUCICBA: 1434

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10

¿Te gusto esta propiedad?

Completá el formulario para que nuestros asesores comerciales tomen contacto con vos.

Ubicación de la propiedad

Mapbox Static Image Activar Mapa

Amenities y Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable
  • Balcón
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
  • Baño de servicio
  • Galería
  • Calefacción
  • SUM
  • Pileta
  • Chimenea
  • Cancha de Tenis
  • Lavandería

Otras propiedades que podrían interesarte

Encontrá más propiedad en la zona que estás buscando