Exclusivo Triplex en Recoleta con Quincho y Piscina climatizada
Ubicación: Recoleta
- Sup. Cubierta: 0
- Sup. Terreno: 0
- Baños: 2
- Dormitorios: 4
Venta U$D 780.000
Detalles e Información técnica
- Antiguedad: 14 años
- Dormitorios: 4
- Baños: 2
Superficies de la propiedad
- Sup. de lote: 0 m²
- Sup. Cubierta: 0 m²
- Sup. Semi-cubierta: 13 m²
Descripción de la propiedad
Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a PVC vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y CCTV. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho.
Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal).• Living y comedor con Baulera en bajo escalera.• Cocina amueblada y con isla.• Playroom con baño toilette.• Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas.• Escalera madera.
Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite.• 2 cuartos • 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio).• Escalera caracol a terraza.
9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas.• Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina.• Terraza con deck pvc, • guarda almohadones.• Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertor
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8
CUCICBA: 1434
Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10
¿Te gusto esta propiedad?
Completá el formulario para que nuestros asesores comerciales tomen contacto con vos.
Ubicación de la propiedad
Amenities y Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Agua Potable
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Terraza
- Toilette
- Escritorio
- Balcón terraza
- Sala de juegos
- Calefacción
- Parrilla
- Quincho
- Parquet
- Persianas
- Luminoso
- Pileta climatizada
Exclusivo Triplex en Recoleta con Quincho y Piscina climatizada
USD 780.000
Recoleta
Casa en venta en La Lomada de Pilar
USD 780.000
La Lomada De Pilar
Casa en venta en Centauros zona Polo, Pilar chico - URDAPILLETA PROPIEDADES
USD 780.000
Centauros
Casa en venta en Pilara sobre lote interno con vista a la laguna - URDAPILLETA PROPIEDADES
USD 778.000
Pilara
Departamento en Palermo Hollywood
USD 765.000
Palermo Hollywood
Casa en venta en San Jorge Village - 5 dormitorios-
USD 760.000
San Jorge Village
Departamento en venta 4 ambientes en Bouquet Ayres Vila Pilar
USD 760.000
Pilar
Lote 3.009 m2 con orientación NO -Teresa Urdapilleta Propiedades - San Jorge Village
USD 751.000
San Jorge Village
Casa en Venta en Ayres de Pilar
USD 750.000
Ayres de Pilar
Venta de Lote en Pilara - 2568
USD 750.000
Pilara
Excelente Casa en venta sobre lote interno en Ayres Plaza
USD 750.000
Ayres Plaza
Casa en venta con cuatro dormitorios en suite - Las Liebres
USD 750.000
Las Liebres
Casa en venta en La Lomada Del Pilar
USD 748.000
La Lomada De Pilar
Departamento en venta en SLS Pilar
USD 746.753
Ayres Vila
Casa en venta en Pilara en La Calesa - URDAPILLETA PROPIEDADES
USD 740.000
La Calesa
Casa en Las Liebres en venta
USD 740.000
Las Liebres