Azzurra Tortugas, uno de los barrios cerrados más grandes de la zona.

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas de amplitud y Lotes de 600 a 1.000 m2 que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

Distribución de lotes.

El proyecto ofrece una variada propuesta de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, un sector para proyectos de media densidad y housing.

Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, gimnasio, canchas de tenis y paddle, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra.

Mapa Azurra | Teresa Urdapilleta Propiedades

Conocé Azzurra Tortugas por dentro.

Características de Azzurra Tortugas

Uno de los barrios cerrados más grande de la zona
69 hectáreas amplitud
Lotes de 600 a 1.000 m2
Más de 400 lotes.
Único barrio cerrado con Laguna natural de más de 4 hectáreas
Moderno Masterplan con dos accesos y vía rápida. Dividido en sectores.
Amplia variedad deportiva: Única cancha fútbol 11 de la zona - Canchas de tenis - Canchas de paddle - Club house – Pileta
Financiacion: Anticipo en dolares y cuotas en pesos + cac.

Preguntas Frecuentes

¿Azzurra Tortugas es un barrio nuevo?

Sí, Azzurra Tortugas es un barrio nuevo que está en plena etapa de desarrollo que se irá entregando por sectores. Son más de 400 lotes de 600mts a 900mts. Está ubicado sobre un predio de 69 hectáreas que cuentan con importantes arboledas y una laguna de más de 4 hectáreas.

¿Qué amenities posee Azzurra Tortugas?

En Azzurra Tortugas el deporte y la vida social son prioridad con canchas de tenis, canchas de paddle, Club House y pileta, y una cancha fútbol 11 (única en la zona).

¿Se puede pagar un lote de Azzurra Tortugas en cuotas?

En Azzurra Tortugas hay lotes en venta que aceptan el pago financiado. La financiación consiste en un primer anticipo en dólares y luego cuotas en pesos + cac.