Polo, música y juegos. El gran Family Day de Pilará

Notas sobre el sector inmobiliario

29/03/2023

Polo, música y juegos. El gran Family Day de Pilará

Con un espectacular Family Day, Pilará abrió sus puertas para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en Tilbury, el nuevo desarrollo de su comunidad. Bajo el nombre “La Kermesse”, la cita comenzó por la mañana, y los asistentes se quedaron hasta el atardecer para practicar deportes, escuchar música en vivo y saborear las propuestas gastronómicas de los distintos food trucks. Todo en el encantador bosque de Tilbury, la nueva comunidad que ya se está comercializando y que es otro éxito de este gran desarrollo inmobiliario.


Pensada para pasar el día en familia, y como otros tantos eventos que se suelen organizar durante el año, “La Kermesse” resume los valores de Pilará. “El Family Day es una serie de actividades que hacemos para encontrarnos con toda la comunidad de Pilará, en el que grandes y chicos se divierten mucho. Y lo hacemos en Tilbury, un fabuloso bosque en la nueva comunidad que hemos lanzado en los últimos meses”, aseguró Rodrigo Silva Nieto, Gerente General de Pilará.


Y es que si algo distingue a Pilará de otros emprendimientos de su tipo es su espíritu. Cada barrio es en realidad una comunidad que lleva el nombre de uno de los carruajes históricos heredados cuando se compró la tierra a los antiguos propietarios. Milord, La Berlina, La Volanta, El Tonó, La Diligencia, La Calesa y ahora Tilbury se destacan cada uno por una característica diferencial y por satisfacer la demanda de públicos muy amplios, con lotes que tienen superficies de entre 800 y 2300 cm2.


“Pilará es de verdad un lugar increíble. Mis hijos están felices aquí: andan en roda polo, jugamos al golf, al tenis y tenemos muchos amigos”, contó Natasha Elliott, empresaria residente de Pilará, dueña del local de moda y decoración Sentido, con presencia en Uruguay, Palermo y Pilar. Y es que el Family Day también se convirtió en una gran tienda a cielo abierto, con más de 25 expositores.


Un espacio con juegos para los más chicos a cargo de Bee Kinder , el jardín de Pilará, una clínica de roda polo a cargo de E-Movility, coaching con caballos, food trucks todo el día con varias opciones gastronómicas (uno de ellos a beneficio del barrio vecino de San Francisco), música en vivo con Rosita Novillo y Titi Moreno, un partido exhibición de polo mixto y entrega de premios conformaron un día increíble y plagado de atractivos.


Tilbury, la nueva comunidad

Con una propuesta deportiva superadora para la familia y una infraestructura del mejor nivel internacional, Pilará es hoy la mejor opción para vivir en un entorno natural. Largas extensiones de tierra con árboles centenarios y diseño del Estudio Thays brindan al paisaje quebrado que distingue a este emprendimiento el atractivo de estar en contacto total con la naturaleza.


Pilará es también el lugar perfecto para quienes aman el deporte. Cuenta con la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Sudamérica, una Academia de Tenis dirigida por Gustavo Luza y 14 canchas (10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas), 5 canchas de polo, 7 caballerizas de 32 boxes cada una, una senda hípica de 6 km, una pista de vareo, un picadero de arena y hasta una cancha de roda polo, además de gimnasio, pileta de natación, fútbol y paddle.


En este marco, lo más nuevo de Pilará es Tilbury, la última comunidad que se está desarrollando en la zona más quebrada del predio y que es una excelente oportunidad de inversión, ya que se puede financiar hasta en 24 cuotas en pesos o dólares. “Es un gran resguardo de valor y además te permite capitalizarte en dólares”, resumió Dina Crusizio, directora de la Sucursal Pilar de L.J. Ramos, una de las empresas comercializadoras junto a Mieres, Teresa Urdapilleta Propiedades, Mallmann y Carolina Ruete.


Para más información de este nuevo desarrollo, se puede ingresar en www.tilbury.pilara.com.ar


FUENTE: LA NACIÓN