Pilar, la gran ganadora de la pandemia

Tips del mundo inmobiliario

19/11/2021

Pilar, la gran ganadora de la pandemia

Durante los meses de encierro, debido a la pandemia de COVID-19, muchas familias decidieron mudarse a Pilar.

El efecto pandemia nos puso a todos a reflexionar sobre cómo vivimos, cual es nuestro estilo de vida. Sin dudas, dónde vivimos influye mucho en la respuesta a esta pregunta. 

Varios factores fueron llevando a que la gente elija Pilar como su nuevo hogar. Uno de ellos es que hoy en día, podemos decir que Pilar es una zona plenamente desarrollada. La gente ya no tiene que irse al centro (Capital) o a San Isidro para ir al médico o al shopping. En Pilar hay una amplia y variada oferta de colegios, universidades, centros recreativos (shoppings, restaurantes y bares), centros médicos y oficinas. Incluso Pilar cuenta con un importante Parque Industrial. 

Durante años los countries y barrios privados se fueron desarrollando de manera troncal hacia un costado y otro de la Panamericana. Es así que, desde el Km 38 hasta el 58, Pilar ofrece 20Km de alternativas de vivienda, trabajo y esparcimiento. Asimismo, actualmente, hay muchos proyectos en pleno desarrollo en Pilar. Hay una importante oferta de lotes, y variedad en tamaños y precios, incluso con financiación.

Estas son algunas razones por las que sostenemos que Pilar fue “la gran ganadora de la pandemia”, porque ante la demanda de espacio verde, en Pilar, ¡había espacio para todos!