Nuevas oportunidades de inversión en el exterior

Notas sobre el sector inmobiliario

15/07/2022

Nuevas oportunidades de inversión en el exterior

En Teresa Urdapilleta Propiedades, estamos avanzando sobre un nuevo terreno dentro de las inversiones. Paraguay es hoy en día, uno de los países de Sudamérica que brinda las mejores condiciones económicas para la inversión inmobiliaria de toda la región.

En los últimos 13 años, ​Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de América Latina y con gran crecimiento en Estados Unidos, ha construido más de 80 proyectos. Más allá de sus resultados económicos, los proyectos de Península, tienen como objetivo impulsar el crecimiento económico y social de sus respectivos países, cuidando el medio ambiente.

A su vez, Península Investments Group, respalda los proyectos de uno de los principales desarrolladores de Uruguay, Altius Group, que ha expandido sus operaciones a Paraguay, Panamá y México convirtiéndose en un importante jugador del mercado inmobiliario a nivel regional. ​

Altius Group desarrolla proyectos innovadores que se caracterizan por su diseño arquitectónico de calidad, la incorporación de tecnologías constructivas de vanguardia y la calidad y cuidada ejecución de sus proyectos. Su presencia regional le permite adaptar las mejores prácticas de la industria a nivel internacional a las realidades locales de cada mercado.

Además, su impecable trayectoria y el respaldo económico que acompañan sus proyectos le han permitido ganarse la confianza de inversores y compradores. Compartimos la siguiente nota de La Nación: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/inversiones/el-pais-menos-pensado-para-invertir-donde-cada-vez-mas-desarrolladores-argentinos-llevan-sus-nid30062022/