San Jorge Village fue uno de los primeros countries pensados para vivir todo el año, con una excelente infraestructura de servicios, seguridad integral y con el colegio St. George's College North dentro del mismo.
El colegio dentro del country San Jorge Village cuenta con kindergarden (desde los 2 años), nivel primario y secundario. Su programa de estudios está basado en el Bachillerato Internacional y cumple también con las exigencias del Bachillerato Argentino. Los alumnos se preparan para rendir los exámenes de IGCSE y el Bachillerato Internacional. Es un colegio laico, con clases de religión optativas. Cuenta con medios de transporte como servicio de colectivo dentro del country y alrededores.
San Jorge Village está desarrollado sobre 110 hectáreas que pertenecieron a un Haras de la tradicional Familia Álzaga. Posee una arboleda única, con árboles centenarios y una parquización perfecta realizada por el paisajista Thays.
Cuenta con salón para eventos, 3 salones restaurantes con amplia oferta, gastronómica. También cuenta con 5 habitaciones y un departamento para hospedar residentes e invitados.