Teresa Urdapilleta Propiedades en Pilar | Teresa Urdapilleta

Quienes Somos

SOBRE TERESA URDAPILLETA PROPIEDADES

Comercializamos propiedades en Pilar y alrededores: llevamos dos décadas
de increibles oportunidades en barrios y countries de Zona Norte.

¿POR QUÉ NOS INTERESA OFRECER PROPIEDADES EN PILAR?
La empresa inició su trayectoria con el mercado inmobiliario del Golf Club Argentino, cuando Pilar no era más que una zona lejana a la Capital Federal sin desarrollo urbanístico ni comercial. Con el pasar de los años, la Zona Norte tuvo un gran crecimiento y Teresa Urdapilleta Propiedades fue captando nuevos mercados. Hoy en día Pilar es una de las zonas de las afueras de Capital que posee mayor desarrollo urbanístico y comercial. Cuenta con todos los servicios e infraestructura que una familia necesita para vivir: los mejores colegios y universidades, excelentes hospitales, áreas de entretenimientos, gran variedad de restaurants y diferentes opciones de galerías comerciales y shoppings. Hoy en día, Pilar es la mejor opción para una familia que busca vivir al aire libre y con las mismas comodidades que ofrece la ciudad.

El desarrollo urbanístico creció a pasos agigantados y hoy hay una gran variedad de barrios y countries con características muy diferentes, para las necesidades y gustos de cada familia. Cuando una familia decide comenzar con la búsqueda de una propiedad, se enfrenta a decisiones tales como si necesita buen acceso a Panamericana, si el barrio debe tener infraestructura deportiva o no, si quiere estar más cerca de Capital, entre otras infinidades de dudas que surgen al momento de tomar la decision. Teresa Urdapilleta Propiedades es reconocida y se diferencia de sus competidores ya que “conoce desde adentro cada lugar que comercializa”. Esto quiere decir, que sus promotoras viven dentro de cada barrio o country que comercializa, lo que genera un valor agregado para el comprador porque obtiene un asesoramiento real y vivencial de cada lugar. La firma, comercializa los barrios y countries más reconocidos de Pilar como e l Golf Club Argentino, Martindale C.C., Tortugas C.C., Highland Park, Olivos Golf Club, San Jorge Village, Estancias del Pilar, Ayres de Pilar y todos los barrios cerrados más importantes como son Senderos 1, Senderos 2, Los Tacos, Los Laureles, Boulevares, Las Liebres, entre otros.

Durante los últimos años, la inmobiliaria comenzó a especializarse en el desarrollo de oficinas comerciales en zona norte, las cuales tuvieron un gran éxito. Es por eso, que Teresa Urdapilleta Propiedades, decidió mudar sus oficinas al Edificio más céntrico e importante de Pilar que es el Edificio Bureau Pilar, en el Km 49,500. Teresa Urdapilleta dice “La razón predominante de la decisión de mudarnos, fue que hemos crecido mucho en los últimos años. Necesitábamos estar más cerca del movimiento de Pilar y nos pareció que el edificio Bureau cumplía con todo lo que necesitábamos”.

Elegimos vivir “desde adentro” cada lugar que ofrecemos. Porque es la forma más auténtica y efectiva para luego poder asesorar profesional y seriamente a quienes nos solicitan su futura propiedad. Se trata de ayudar a evaluar cada espacio de vida desde un conocimiento vivencial y real de cada lugar.

Teresa Urdapilleta publica sus propiedades en medios de comunicación tanto impresos como web. Para ello, selecciona que el medio de comunicación sea acorde a las propiedades que comercializa, es por eso que elige al Diario La Nación y a la Revista Buenos Aires Magazine como sus principales medios de comunicación. Además, la firma considera que Internet es otra herramienta primordial en estos días, por lo que publica todas sus propiedades con fotos, planos y descripciones extensas no solo en su sitio web propio, sino también en los portales inmobiliarios más reconocidos de zona norte como son: ZonaProp, ArgenProp, Sistema Dixon, Top Inmobiliario, entre otros.

Una vez que el cliente decide consultar a Teresa Urdapilleta Propiedades se realiza el siguiente proceso:
  • En general, los primeros contactos son vía telefónica originados ya sea por las publicaciones como también es muy común que se originen por referencia de clientes actuales o antiguos.
  • Luego, se analiza la inquietud del prospecto, se evalúan sus requerimientos y necesidades, se seleccionan las potenciales propiedades y lugares que se adaptan a el cliente, para luego acordar una visita. Toda la información es enviada via email para que el cliente sepa de antemano que propiedades va a visitar.
  • En cada visita, no solamente se le muestra la/las propiedades acordadas, sino que se le explica al cliente el estilo de vida que se vive en cada lugar y las actividades y servicios que posee. Además, se le entrega a cada cliente una FICHA de cada casa que visitó que incluye fotos, planos de la propiedad, ubicación dentro del barrio y una completa descripción con sus características.
  • En todos los casos se le garantiza y asegura al propietario, comprador y futuro inquilino sobre el estado de los títulos de la propiedad, sus condiciones y la confiabilidad para realizar la operación de ambas partes.
  • SEGUIMIENTO: Nuestra organización está a disposición de sus clientes, antes durante y después de cada operación. Ésta característica nos ha destacado y posicionado en el mercado como líder y referente del sector inmobiliario de Pilar

DONDE ESTAMOS