Venta de lotes en Estancias de Pilar | Teresa Urdapilleta

Venta de lotes en Estancias del Pilar

Te presentamos los lotes destacados que tenemos para ofrecerte en Estancias del Pilar.

Estancias del Pilar se encuentra conformado por 450 hectáreas divididas en 7 barrios: La Argentina, Estancias del Rio, Estancias Golf, Champagnat, La Pionera, La Paz y El Recuerdo.

Estancias ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de hablar de deportes. Además de tres clubes ya establecidos también cuenta con una escuela de actividades hípicas. Un espacio creado para desarrollar actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Excelente cancha de golf, Tennis, Health Club, fútbol, pilates, natación y más. Escuelas de tenis y fútbol para chicos y adultos, colonia de vacaciones. Gimnasio con aparatos de última generación spinning y aerobox entre otras actividades.

Cómo llegar:

  • Tomar Panamericana ramal Pilar hasta el km 56. Tomar la salida hacia Estancias del Pilar/Asoc. Arg. de polo/Pilará/ Planta Frigorifica. Gira a la izquierda hacia Estanislao Lopez, pasar por abajo de la panamericana y girar levemente hacia la derecha. Doblar a la derecha en calle Manuel Estrada y seguir el camino aprox. 7 km hasta llegar a Estancias del Pilar

CONSULTA EXPRESS

Ubicación