Venta de Lotes en Azzurra | Teresa Urdapilleta

Venta de Lotes en Azzurra

Nuevo proyecto de Grupo Monarca en el Km 38.

Naturalmente encantador

Tortugas se presenta como el escenario ideal para un proyecto donde el talento, la naturaleza y la tradición se unen para crear un espacio singular. En Azzurra, la suma de cada uno de los detalles es parte del estado del arte de la arquitectura. Azzurra Tortugas crea una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural.

BOSQUE – LAGUNA - PLAYA

Una amplia variedad de árboles añejos y flores forman un bosque especialmente diseñado por Carlos Thays, que invita a disfrutar de distendidos encuentros en contacto con la naturaleza. En el corazón del proyecto, atravesando el bosque, nos encontramos con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, que nos propone disfrutar de la compañía del sol, actividades náuticas y de amplias playas de arena con todos los servicios.

ARQUITECTURA

"Líneas sobrias, elegantes y armónicas con el paisaje son las directrices con las que Aisenson Arquitectos proyecta la arquitectura de Azzurra. Pocas veces se da la posibilidad de diseñar edificios en lugares caracterizados por un entorno geográfico y paisajístico tan definido y con tanto encanto. Es en este marco, que Acceso, Club House, Restaurante, Club de Playa y todas las construcciones que definen el espíritu de este lugar, son diseñadas con pasión, buscando remarcar su carácter exclusivo. Respetar el entorno y su poesía, recrear y crear una mágica atmósfera de espacios donde las construcciones no se destacan por su singularidad sino por su clasicidad y permanencia, garantizan en Azzurra la calidad de excelencia que pretende lograr este desarrollo."
Roberto Aisenson – Aisenson Arquitectos

CARACTERÍSTICAS

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible. El proyecto ofrece una variada propuesta de calidad con más de 360 lotes unifamiliares, un sector para proyectos de media densidad y housing.
Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna de agua cristalina de más de 4 hectáreas, playas de arena, beach club, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra.

LAGUNA

El color turquesa de la laguna transporta a la tranquilidad del Mar Mediterráneo. Con más de 500 metros de largo, la laguna cristalina con tecnología Crystal Lagoons, permite vivir experiencias únicas. Es el marco ideal para disfrutar de encuentros con amigos, vida familiar al aire libre, atardeceres de windsurf, paseos en kayaks o practica de stand up paddle. Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, patentada a nivel mundial, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a muy bajo costo en cualquier lugar del mundo utilizando un mínimo de químicos y energía.

PLAYA

Con una variada propuesta de equipamiento y servicios, las playas de Azzurra son el escenario ideal para un estilo de vida donde el descanso, el encuentro y el placer son los protagonistas. El beach club y las playas agrestes serán el punto de encuentro para la vida social, donde la tranquilidad y la naturaleza serán los anfitriones. Azzurra ofrece una propuesta innovadora y sofisticada. Lotes con jardín y playa privada sobre la costa de la laguna abrirán paso a una experiencia de vida exclusiva.

CONSULTA EXPRESS

Ubicación